Eva Naranja dudubags elrojo 4ua1V7

SKU-1433-zhl28419
Eva - Naranja dudubags el-rojo 4ua1V7
Eva - Naranja dudubags el-rojo

Chicca Borse Bolso bolera Mujer Naranja Cuoio 30 cm amazonshoes elnegro Bolsos de mano F3eOfF42

lunes 23 julio 2018

Sociedad

Soledad Gallego-Díaz, que pilotará uno de los medios más influyentes de este país, es el reflejo del cambio de paradigma que se está viviendo en nuestra sociedad y que tuvo un impulso sin marcha atrás el 8-M.

07 junio 2018 22:32
Soledad Gallego-Díaz, periodista. Foto: Casa de América / CC BY-NC-ND 2.0

Marsèll bolso de hombro con pliegues invertidos Azul farfetch elazul zzSepjg

redaccion@lamarea.com

4 comentarios

De los 15 periódicos más leídos hoy en España, tan solo tres están dirigidos por mujeres: , con Ángeles Rivero ; , con Encarna Samitier; y la recién nombrada directora de, Soledad Gallego-Díaz.

Hace menos de un año, la desigualdad en los puestos directivos era aún más evidente. Entre otros motivos, porque no había ni una sola periodista al mando de un diario de ámbito estatal. Por ello, que una periodista llegue a dirigir un medio de comunicación es, aún en 2018, motivo de celebración . La elección de Gallego-Díaz al frente de uno de los medios españoles más influyentes se une a los cambios que está viviendo la sociedad y que tuvo un impulso sin marcha atrás el pasado 8-M . El 89,93% del censo de la redacción de ha aprobado de manera abrumadora su nombramiento con un 97,2% de votos a favor.

En prensa digital , sí hay más medios capitaneados por mujeres. Ana Pardo de Vera y Virginia Pérez Alonso son las responsables de . También está el caso de las responsables de , cuya coordinación corre a cargo de cuatro mujeres: June Fernández, Mª Ángeles Fernández, Andrea Momoitio y Tamia Morales . Y no son las únicas: Consolación Madruga en , María José Pintor en ; Ana Isabel Cordobés en Pilar Gassen en Laura Espinar Sánchez en ; o Angélica Rubio en .

También forman parte de esta lista el diario en catalán , dirigido por Esther Vera , que cuenta con versión tanto en papel como web; , con Carmen Echarri ; , con Teresa Herranz ; , con Miren Ibáñez ; , con Eva Defior ; , con Irene Flores Sáez ; , con Isabel Lusarreta ; o , con Mercedes Rodríguez . también tiene al frente de la dirección a una mujer: Magda Bandera .

LISTADO DE LAS DIRECTORAS DE PRENSA ESCRITA EN ESPAÑA*

PRENSA DIARIA (CON EDICIÓN EN PAPEL)

REVISTAS EN PAPEL (CON EDICIÓN DIGITAL)

MEDIOS DIGITALES

PRENSA REGIONAL / LOCAL / OTRAS

PRENSA EN CATALÁN

POR GRUPOS MEDIÁTICOS

VOCENTO

Cierto es que aún queda mucho por hacer. Si atendemos a los principales grupos mediáticos, el panorama deja patente la desigualdad existente. En el caso deVocento, propietario del diario , de su docena de cabeceras, tanto nacionales como regionales, solo dos están dirigidas por mujeres: , con Manuela Martín , y , con Zuriñe Ortiz. En el apartado de revistas y suplementos, tres de cinco los comandan ellas: (Mar Cohnen), (Charo Carrera) y (Pilar Vidal). Su agencia de noticias Colpisa la dirige un hombre.

UNIDAD EDITORIAL

En cuanto a Unidad Editorial, Ana I. Pereda es la responsable del diario económico y Carmen Fernández es la encargada de dirigir las cabeceras de la rama sanitariaMientras, los deportivos y , así como el generalista , tienen a hombres en el puesto máximo. Por otra parte, de los ocho suplementos y revistas, en tres mandan ellas: (Olga Ruiz), (Marta Michel) y (Blanca Berasategui).

PRISA

El nombramiento de Gallego-Díaz y de su nuevo equipo ha causado también otros cambios: Montserrat Domínguez , que era directora del, pasa a ser responsable del fin de semana y las revistas, y . Mónica Ceberio ocupa una de las direcciones adjuntas.

REGIONALES: EDITORIAL PRENSA IBÉRICA Y GRUPO JOLY

En los regionales, el número de mujeres es más notorio. Editorial Prensa Ibérica cuenta con cinco mujeres al frente de las doce cabeceras: (Cristina Martín), (Soledad López), (María Ferrer), (Ángeles Rivero) y (Carmen Merelas). Por su parte, el Grupo Joly, con presencia en Andalucía, tiene en total nueve periódicos. Solo uno , , lo dirige una mujer: Magdalena Trillo.

GRUPO GODÓ Y GRUPO ZETA

Grupo Godó y Grupo Zeta, responsables de medios generalistas como y , o deportivos como y , no tienen a ninguna mujer a cargo de ellos.

En el caso de Zeta, de las nueve revistas, solo dos no tienen de jefe a hombres: , con Mayka Sánchez Pastor en la versión impresa y a Andrea Arabia en la web, y , con Sonia Fornieles.

GRUPO HENNEO / RBA / V / GRUPO HEARST

Por último, el es el encargado de medios como ; , cuya presidenta es Marisa Navas. Otros grupos especializados en revistas también ostentan directoras. En RBA ,y las dirigen Mamen Lorenzo y Laura Pérez (digital), y Charo Sierra y Anna M. Daries (digital), respectivamente. En el grupo V es Verónica Prieto la responsable de la revista . Asimismo, el Grupo Hearst tiene hasta cinco mujeres jefas: (Marta Riopérez), (Cecilia Múzquiz Herrero), y (Amaya Ascuence), y (Purificación Blanco).

EL PAÍS
Idiomas:

La página web nº1 del mundo sobre la audición y la pérdida auditiva Desde 1999

House Of Holland riñonera con ondas estampadas Rosa Y Morado farfetch elgris j2nUBH
Twitter Bolsos baguette Mujer Love Moschino Borsa Embossed Tpu Rame Bolsos baguette Mujer Marrón Copper 3x13x20 cm B x H T amazonshoes elbeige Love Moschino - Borsa Embossed Tpu Rame 3x13x20 cm (B x H T) amazon-shoes el-beige Marrón (Copper) 38dpusOzxp
Facebook

Realice la prueba de audición virtual gratuita

Sigue nuestros videos en

Los decibelios (dB) y la frecuencia son términos que se usan para describir los niveles de sonido y el número de ciclos de una onda de sonido en un segundo.

Para obtengas una idea clara de las palabras técnicas que describen los hechos sobre la discapacidad auditiva y el ruido, hemos recopilado los datos básicos sobre dB y frecuencia.

Frecuencia

La frecuencia de un sonido es el número de ciclos de una onda de sonido en un segundo. La unidad de medición es el hertzio (Hz). La frecuencia de un sonido aumenta a medida que se incrementa el número de ciclos por segundo. Las vibraciones entre 20 y 20.000 ciclos por segundo se interpretan como el sonido que escucha una persona sana. Un sonido agudo podría ser un flautín o el canto de un pájaro. Los sonidos graves podrían ser el sonido de un trueno lejano o los tonos de un bajo.

Decibelio (dB)

El término dB (decibelio) y la escala de dB se utilizan en todo el mundo para medir los niveles de sonido. La escala de decibelios es una escala logarítmica en la que el doble de la presión de sonido corresponde a un aumento del nivel de 6 dB.

Es muy importante comprender que el término 'dB' puede tener distintos significados y que no se trata de un valor fijo como el voltio o el metro, etc. El valor de un dB depende del contexto en el que se utilice.

A continuación encontrarás ejemplos de distintas intensidades de sonidos expresadas en dB(HL):

180 dB: Cohete al despegar140 dB: Motor de un avión a reacción al despegar120 dB: Banda de rock110 dB: Trueno fuerte90 dB: Tráfico en la ciudad80 dB: La radio a un volumen alto60 dB: Conversación normal30 dB: Susurro suave 0 dB: El sonido más bajo que una personca percibe

Artículos relacionados:

Realice la prueba de audición virtual gratuita

¿Cómo se percibe la pérdida de audición y el tinnitus?

Use nuestros artículos

Nuestros artículos están a su disposición. El único requisito es que proporcione el enlace directo del artículo específico que desee utilizar en su web e indique a hear-it como fuente.

Por el contrario, las imágenes que aparecen en hear-it no pueden utilizarse, ya que no tenemos el copyright de las misma, solo hear-it tiene el derecho de editarlas en su web.

¿Cómo se percibe la pérdida de audición y el tinnitus?

20 de julio de 2018

Buscar
Marketing Digital
ARTIC FANTASY abbacino pZpPjslKYr
Marketing Digital , JW Anderson cartera de fieltro con logo Rosa Y Morado farfetch elrosa Bolsos con cadena clAEU1XQ3

Les dejo una línea de tiempo donde se destacan eventos que han sido importantes en la historia de la publicidad . Se muestra la evolución de la publicidad desde el antiguo Egipto hasta nuestros días (publicidad digital).

historia de la publicidad

Tabla de contenidos [ Ocultar ]

Inicios de la Publicidad en el mundo

3000 antes de Cristo: 2000 antes de Cristo 480 antes de Cristo 1995 a 2000

El siguiente video muestra de forma creativa la historia de la publicidad.

Existen muchas infografías, pero la siguiente muestra cronológicamente la historia de la publicidad.

Fuentes :

Fuentes

Les dejo la siguiente pregunta:

¿Dónde se encuentra su empresa en esta evolución de la publicidad?

Quedo atento a sus respuestas.

Rating: 4.4 /5. From 9 votes.
Please wait...

evolución publicidad

Qué es CRM y cuáles
Facebook y Cambridge Analytica: todo
Caterina LucchiPailettes Bolso bandolera Mujer color Negro talla 20x17x4 cm B x H x T amazonshoes elmarron Bolsos bandolera dvoD95Ogwh
Bolso Mujer Chicca Borse 80052 Bolso Mujer Negro 33x35x15 cm W x H x L amazonshoes Negro 33x35x15 cm (W x H x L) amazon-shoes Chicca Borse 80052 s9j67
Juan Carlos Mejía Llano
Juan Carlos Mejía Llano

[…] Fuente: Juan C. Mejía […]

Rating: 3.0 /5. From 2 votes.
Please wait...

Cuando se remonta a la época de 1.776 a que se refieren con la palabra ¿enlistaran?

Rating: 2.3 /5. From 3 votes.
Please wait...

Hola Karen,

Se refiere a enlistarse en el ejercito para combatir la revolución.

Un saludo,

Juan Carlos

Rating: 3.7 /5. From 3 votes.
Please wait...

[…] Si te quedaste con ganas de mas información de la publicidad a travez de los años, mira estearticuló. […]

Rating: 4.3 /5. From 4 votes.
Please wait...
Rating: 3.3 /5. From 3 votes.
Please wait...

¡Su vídeo estuvo increíble! Muy buena la información y fácil de entender ¡sigan así!

Rating: 3.0 /5. From 2 votes.
Please wait...

HOla Valería,

...

Noticias Relacionadas

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes

Adolescente muere al caer de una motocicleta en carretera de Estelí

Desigual Bolso de mano EXCLUSIVE DS PUZZLE ROTTERDAM kp4yI

Engels Guerrero Cardoza, de 17 años, murió al impactar la cabeza en la cuneta. Él fue trasladado a un centro asistencial del municipio de San Nicolás, donde falleció..

Sea to Summit UltraSil Bolsa negro 2018 Bandoleras campz elblanco Bolsos bandolera bRKlKlGR

Furla bolso de hombro Scoop Negro farfetch elbeige niShNE8r

“El dictador de Nicaragua dio la orden de iniciar una operación limpieza contra el noble pueblo de Nicaragua. Los asesinos van en sus vehículos con la bandera de Venezuela...", dijo David Smolansky..

Obispo Silvio Báez: Infames calumnias contra la Iglesia

Política

Monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, parece no restarle mucha importancia a los ataques del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, quien e..

Ciudadanos no dejan de marchar en Managua contra Ortega y Murillo

Nacionales

Por segundo día consecutivo en Managua se realizó una marcha azul y blanco para demandar justicia y libertad en la nación nicaragüense, que este lunes cumple 97 días de represión gubernamental y ..

Productores de maíz pierden cosecha por sequía en Chinandega

Departamentales

Afectaciones por el fenómeno natural de sequía "Veranillo de San Juan", que inició el 15 de julio y, según pronósticos, se extenderá hasta el próximo 15 de agosto..

Sepultan en Jinotega al joven asesinado por paramilitares en Monimbó

Departamentales

El pasado martes, Jammensson Meza, de 26 años, recibió dos impactos de bala. El joven, que trabajaba como cocinero, murió en un hospital en Managua..

Noticias por correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

Secciones
Suplementos
Productos
Redes Sociales

Descargue nuestra aplicación

Contáctenos

Editorial La Prensa, S.A.

Nuestro logo muestra un glifo Azteca que representa el sol. Esta imagen dorada evoca su poder transformador y nos recuerda la rica historia y cultura de México.

Servicios

Explora la Biblioteca Virtual

Únete a nuestra comunidad