GERRY WEBERAragonien I Shoulderbag Shf Bolso de hombro Mujer color azul talla 1x15x22 cm B x H x T amazonshoes elnegro CyGdgv

SKU-124709-pnd12035
GERRY WEBERAragonien I Shoulderbag Shf - Bolso de hombro Mujer , color azul, talla 1x15x22 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro
GERRY WEBERAragonien I Shoulderbag Shf - Bolso de hombro Mujer , color azul, talla 1x15x22 cm (B x H x T) amazon-shoes el-negro

Convocatorias y prestaciones

Prestaciones

Dune Disobelle Shoppers y bolsos de hombro Mujer Brown Tan 13x28x38 cm W x H L amazonshoes elmarron Bolsos de hombro Brown (Tan) 13x28x38 cm (W x H L) amazon-shoes el-marron Bolsos de hombro Dune Disobelle vaI426

Beneficios de las familias numerosas

Referencia
¿Qué es? > Normativa Aplicable > Órgano Responsable > Información Complementaria > Plazos y efectos del silencio administrativo > > Beneficios de carácter autonómico Protección a las familias numerosas en materia tributaria:

- Deducción en el Impuesto de Bienes Inmuebles (Ayuntamiento correspondiente). Para más información: Agencia Tributaria . Beneficios en materia de transporte: -Beneficios en el abono transporte de la Comunidad de Madrid, descuento del 20% (categoría general) o del 50% (categoría especial). -Bonificación por la utilización de líneas regulares de transporte marítimo, aéreo nacional y ferroviario según categorías. Para más información: Tamaris LINA Shoulder Bag Bolso de hombro de piel sintética mujer color negro talla 33x25x15 cm B x H x T amazonshoes elblanco Bolsos de piel TMGFil
. Ministerio de Fomento . Beneficios en materia de educación: Exoneración del pago para familias numerosas de categoría especial y bonificación del 50% en las de categoría general, en los precios públicos por diversos servicios y actividades en centros públicos; además de valoración en los criterios de admisión en centros docentes públicos y en la baremación de solicitudes de becas y ayudas. Para más información: Greenland Groenlandiaarte Arte mini cuero Billetera 10709 fruugo hD5vLoK

Beneficios en materia de transporte: Beneficios en materia de educación:

Beneficios en materia de vivienda: - Subvenciones en la renta de alquiler de viviendas del Instituto de Realojamiento e Integración Social dirigidas a familias numerosas. -Deducciones en el arrendamiento de viviendas de protección pública de titularidad de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Para más información: Materia de Vivienda.

Beneficios en materia de vivienda:

Beneficios sociales: - Matriculación de vehículo familiar: existe una deducción. Para más información: Agencia Tributaria -Bonificación de cuotas de la Seguridad Social: por la contratación de cuidadores en familias numerosas. Para más información: Instituto Nacional de la Seguridad Social -Conservación de situaciones laborales: según convenios de empresas. -Deducciones en compras de grandes superficies u hoteles: según convenios de empresas. -Bonificaciones en las facturas de consumo de agua: Merry xmas latostadora elbeige Cuadros xsDd1
-Posibilidad de acogerse al bono social de energía eléctrica, según potencia contratada: según compañía eléctrica correspondiente. Beneficios en actividades de ocio y culturales: - Descuentos y tarifas especiales a familias numerosas en instalaciones deportivas. Para más información: Ayuntamiento correspondiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Consejería de Políticas Sociales y Familia > Beneficios de carácter estatal En el caso de los beneficios de carácter estatal (incluidos en el Reglamento de la Ley de Protección a las Familias Numerosas), las principales ventajas por ser familia numerosa: Página del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales .

« Volver a Portada
Inicio » » Equipo
Jueves 5 septiembre 2013
GUIOTECA en Facebook

Para nuestros hombres de éste sagrado ahora.

Es tiempo de compartir con hombres que amen a la mujer sagrada. Hombres que vuelen. Ya es hora de elegir a los que nos aman lobas, mamíferas. Se acabó el tiempo de los depredadores, los que retienen, los que ocupan enfermos el lugar de la cría, ahora elijamos a los que sostienen, los dadores , los cuidadores, los procuradores del fuego y el alimento. Es tiempo de hombres que nos penetren en luna, que beban nuestra sangre. Hombres sabios. Ya no es suficiente con que nos quieran, ahora es el tiempo de elegir hombres que nos sepan ALUCINANTES. Somos sagradas, creamos vida, somos alimento , somos preciosas. Ya no basta con gustarles, Es el tiempo de encantarles. Como serpientes. Como lunas. Mujeres. Benditas mujeres. Enormes. Infinitas. Sagradas. Elijamos solo a los que nos miren, y nos vean.

(Eliana Alonso)

Foto: yahoo.com

Cuando un hombre niño se encuentra con una mujer, primero se fascina, pero a poco andar, sale huyendo despavorido.

Inmaduro, arranca, sintiéndose perseguido, cuando la mujer, luego del jugueteo inicial, le muestra que para amar, es imprescindible ser generoso.

Que para construir una relación, es preciso dejar la inmadurez de creer que no existen otros planes más que los de él (hoy tengo ganas, mañana no sé), y que para amar, no se puede seguir actuando como un adolescente Peter Pan.

Los hombres inmaduros rehusan comprometerse. No pueden decidirse. No quieren hacer elecciones porque tienen miedo de equivocarse, o de renunciar; no quieren cambiar las cosas tal como están. Desean relacionarse, pero les cuesta dar, quieren recibir pretendiendo que todo permanezca tal como ellos quieren, sin pensar en hacer espacio en su vida para la nueva realidad a la que voluntariamente han querido asomarse.

Algunos, bien maduritos ya, todavía viven con su padres -probablemente no han soltado a la madre- y suelen ser poco tolerantes a mirarse en verdad.

No les gusta confrontar, ni menos que los confronten, y bajo una aparencia de armonía y diplomacia, prefieren mantenerse alejados de los problemas, pues no saben como enfrentarlos.

Suelen ser divertidos y cercanos con sus amigos, -tienen un millón-, pues necesitan sentirse admirados por otros; detrás de esa aparente empatía, se esconden personas de baja autoestima.

Inestables emocionalmente, -van y vienen-, no son capaces de mantener relaciones en el tiempo, ni menos establecer lazos profundos con una mujer que les muestre este principio de realidad de dar y recibir, que es fundamental en cualquier relación sana y par (pareja viene de par).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Rebecca Minkoff bandolera con flecos Rosa Y Morado farfetch elrosa KnlyWHUg
.

D Subir

IMQ se vuelca con el deporte femenino convirtiéndose en la aseguradora médica oficial del Club Bilbao Atletismo Santutxu

09/05/2018

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Club Bilbao Atletismo Santutxu (CBAS), IMQ da un paso más en su decidido apoyo al mundo del deporte de alta competición, reforzando especialmente su patrocinio al deporte femenino, como aseguradora médica oficial del club, dedicado al fomento y práctica del atletismo y, en la actualidad organizador, entre otras competiciones, de la Milla Internacional de Bilbao.

El acuerdo se ha visibilizado oficialmente en la pista de atletismo de Zorrotza mediante la escenificación de una llegada a meta por parte tanto de las verdaderas protagonistas, las atletas del club, como por Álex Carneros, presidente del CBAS, y Miguel Ángel Lujua, consejero-director general de IMQ.

El convenio se enmarca en el apoyo que IMQ viene prestando al deporte de élite en Euskadi, más específicamente en este caso al deporte femenino.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

CONTACTA CON NOSOTROS

Canal Salud

El blog con los consejos de salud de IMQ. ¡Visítanos!

IMQ en Redes sociales

Bilbao Basket renueva por dos nuevas temporadas su acuerdo con IMQ como aseguradora médica oficial

31/01/2017

Christian Lacroix Bolsa ARTY 1 spartoo elgris m1HoKBLn

13/10/2016

Bolsas algodón Princesa Mononoke latostadora elbeige Bolsos de tela n8xlR

16/02/2018

Seguros IMQ

IMQ EN REDES SOCIALES

Atención al cliente

900 81 81 50

Laborables de 8:00 a 20:00 h.

Contáctanos

La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Suscripción | Contacto
Enews Semanal Edición impresa Mensual
Inicio
Productos y Proveedores
Entrevistas
Documentos
Publicidad

Filtro

Diesel bolso de hombro Azul farfetch elazul Bolsos de hombro ktwxKrJ
Texto
Columna
La capacitación de la sensibilidad
Por Marcelo Cristale
Publicado en Hospitalidad Negocios, abr 15

La capacitación consiste en proporcionar a los empleados las habilidades necesarias para desempeñar su trabajo. Si bien la capacitación técnica se dirige a ofrecer a los nuevos empleados la experiencia que necesitan para desempeñar sus empleos actuales, el desarrollo gerencial se orienta a una capacitación a largo plazo; su objetivo es desarrollar al empleado para algún puesto futuro en la organización.

Sin embargo, con frecuencia las técnicas utilizadas en la capacitación y el desarrollo son las mismas, por lo que su distinción es siempre un tanto arbitraria.

Aunque la capacitación ayuda a los integrantes de la organización a desempeñar su trabajo actual, sus beneficios pueden prolongarse durante toda su vida laboral y pueden auxiliar en el desarrollo de esa persona a cumplir futuras responsabilidades.

La diferencia entre capacitación y desarrollo no siempre es muy nítida. Muchos programas que se inician solamente para capacitar a un empleado concluyen ayudándolo a su desarrollo y aumentando el potencial a su capacidad como empleado directivo.

La capacitación de la sensibilidad es un método de desarrollo que se centra en los problemas individuales, así como en los problemas entre el individuo y el grupo. En ese contexto, la sensibilidad significa ser sensible hacia uno mismo y hacia las relaciones entre uno mismo y otras personas.

La capacitación de la sensibilidad supone que el origen de un desempeño deficiente en el trabajo son los problemas emocionales de las personas que deben lograr la meta en forma colectiva, y que la solución de estos problemas elimina un impedimento significativo para el desempeño del trabajo.

Este método destaca el proceso en lugar del contenido de la capacitación, y se centra en la capacitación emocional en vez de orientarse hacia la capacitación conceptual. Claramente, este tipo de capacitación difiere de las formas tradicionales de capacitación, que dan importancia a la adquisición de una serie predeterminada de conceptos, con aplicación inmediata al puesto de trabajo.

Los procesos de capacitación de la sensibilidad incluyen las comunicaciones, los talleres de trabajo, los viajes al extranjero y los grupos T. El grupo T generalmente se reúne en algún lugar fuera del trabajo y, bajo la dirección de un instructor, inicia un diálogo sin ningún programa ni tema central. El objetivo es proporcionar un ambiente que produzca sus propias experiencias de aprendizaje.

Así, a través del diálogo, se alienta a los integrantes del grupo a aprender sobre sí mismos a medida que interactúan con otros. De este modo, exploran sus necesidades y actitudes según se manifiestan a través de su comportamiento hacia otros integrantes del grupo y del comportamiento de los demás integrantes hacia ellos.

La capacitación de la sensibilidad desarrolla la competencia interpersonal. Una evaluación de las facultades de administración indica que la mayoría de los planes de estudio en administración ponen escasa atención en las competencias interpersonales, a pesar de su importancia aparente para el desempeño de la gerencia.

Algunas universidades conservan alguna forma de capacitación de la sensibilidad como parte de su plan de estudios desde la década del '60, a pesar de muchas dificultades que han encontrado en el camino. En esta época de comercio internacional, el desarrollo de una sensibilidad hacia las diferencias interpersonales y culturales adquiere una nueva importancia. Los expertos en capacitación para puestos internacionales indican que la capacitación de la sensibilidad puede ser una experiencia valiosa para un individuo que se esté preparando para ocupar un puesto de gerente en una organización extranjera.

Evidentemente, la capacitación de la sensibilidad es controvertida, ya que su implementación requiere que los individuos se expongan a un riesgo considerable: son alentados por su instructor a experimentar con comportamientos que pueden causar colapsos en las respuestas psicológicas de defensa.

De este modo, la preocupación por los peligros dio origen a variantes del enfoque básico de la sensibilidad. Éstas tienden a analizar con menos profundidad los sentimientos no relacionados con el trabajo y las sensaciones de los participantes, y a centrarse, en cambio, sólo en el comportamiento relevante relacionado con el trabajo. Tales variantes producen cambios significativos en los participantes dentro del proceso de desarrollo organizacional.

Bolsas algodón comic sans latostadora elbeige Bolsos de tela 3AIs5DEW
Givenchy bandolera GV3 mini Negro farfetch elnegro j0fwH

Entrevistas y columnas

Juegos

Kits creativos

Envío GRATIS a partir de 29€.

Envío 48h a la península 3,5€.

Servicios a Empresas

Formación online

Información KIBO

Diseñado por Valentino bolso shopper estilo bombonera Rockstud Spike Valentino Garavani Rojo farfetch elburdeos Bolsos con cadena pwG7Lb
| Desarrollado por WordPress